El viaje de Chihiro [DVDRip] [español latino] [BS-FS-RG-LB]

|




http://2.bp.blogspot.com/-P9W4B24Zrtw/TlyIKQuWiNI/AAAAAAAAAqI/ZtxZp22qX70/s1600/el-viaje-de-chihiro1.jpg


Capturas:


http://i.lulzimg.com/0cb422e05f.jpg


Argumento:


Chihiro es una nina caprichosa y testaruda de diez anos que cree que el universo entero debe someterse a sus deseos. Cuando sus padres – Akio y Yugo – le dicen que tienen que cambiar de casa se pone furiosa y no hace nada para ocultar sus sentimientos.

Cuando la familia se marcha Chihiro se agarra al ramo de flores que le han regalado sus amigos como si llevara en el todos sus recuerdos. Rumbo a su nueva casa, la familia parece equivocarse de camino y de repente se encuentran al final de un enorme edificio rojo con un interminable tunel en el centro que parece una boca gigantesca.

El tunel conduce a un pueblo fantasmal donde les espera un magnifico banquete. Akio y Yugo se lanzan sobre la comida. Chihiro mira a sus padres, que siguen devorando plato tras plato, cuando de repente son transformados en cerdos. Sin querer han entrado en un mundo habitado por dioses antiguos y seres magicos, dominado por la diabolica Yubaba, una arpia hechicera.

Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y despues los matan para comerlos. Los que consiguen escapar de este tragico destino son condenados a morir una vez que se demuestra su inutilidad.

Afortunadamente Chihiro encuentra a un aliado en forma del enigmatico Haku. Para postergar su terrible destino y para sobrevivir en este extrano y peligroso mundo debe hacerse util, debe trabajar. Chihiro sale de su pereza habitual pero a la vez debe renunciar a su humanidad, a sus recuerdos e incluso a su nombre.


Nombre: El viaje de Chihiro

Idioma: espanol latino

Formato: avi

Ano: 2001

Calidad: DVD rip

Peso: 700 mb


Descargar:


*** Solo de una opcion hay que descargar, esta en un link ***


Opcion 1: http://bitshare.com/files/k058kuk1/elviajedchi-DrogoPost.avi.html


Opcion 2: http://freakshare.com/files/lrh1d4y5/elviajedchi-DrogoPost.avi.html


Opcion 3: http://rapidgator.net/file/23256182/elviajedchi-DrogoPost.avi.html


Opcion 4: http://letitbit.net/download/27511.2e6e2457387252dda4fddc44950b/elviajedchi-DrogoPost.avi.html
















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Películas de Estreno en Audio Latino Gratis ! © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour