Black Gold [2011] [DvdRip] [Ingles] [Sub Español] [UF-FS]

|





Titulo original: Black Gold

Titulo espanol: El Principe del Desierto

Director: Jean-Jacques Annaud

Reparto: Antonio Banderas, Tahar Rahim, Freida Pinto, Mark Strong

Idioma: Ingles

Pais: Estados Unidos

Ano: 2011

Subtitulos: Espanol pegados al video.

Genero: Drama / Aventura

Tamano: 718MB aprox.

Video: AVI | 640×272 | DVDRip

Audio: MP3

IMDB Rating: 6.5/10 (2,316 votos)



Bajo el implacable cielo del desierto, dos lideres se enfrentan en una guerra.

El victorioso Nesib, Emir de Hobeika, le establece los terminos de paz a su Rival Amar, Sultan de Samaah. Los dos acuerdan que ninguno podra tener derecho a la “tierra de nadie” llamada La Franja Amarilla. A cambio, Nesib adopta los dos hijos de Amar: Saleeh y Auda, como garantia de que ninguno de los dos invadira al otro.

Doce anos despues, Saleeh y Auda crecieron. Saleeh, el guerrero, se las ingenia para escapar de su dorada celda y regresar a la tierra de su padre. A Auda, le importan solo los libros y la busqueda del conocimiento. Un dia, su padre adoptivo es visitado por un Americano de Texas. este le dice al Emir que su tierra esta bendecida con petroleo y le promete riqueza mas alla de su imaginacion. Nesib se imagina un reino de infinitas posibilidades; un reino con caminos, escuelas y hospitales, todo pagado con el oro negro de la tierra esteril. Solo hay un problema: el precioso petroleo esta justo en la Franja Amarilla. El escenario esta listo para un epico enfrentamiento por el control de la Franja Amarilla, por el control de dos reinos y por el control del futuro.


CAPTURAS




Para descargar es necesario registro Gratis en ufile.eu


http://ufile.eu/0b906k9hjv5m


Mirror


http://freakshare.com/files/lem6i64d/Black.gold.vose.paulstrife.avi.html





















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Películas de Estreno en Audio Latino Gratis ! © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour