Diario de una ninfómana [DVDRip] [pelicula española] [BS-FS-RG-LB]

|




http://4.bp.blogspot.com/_WkKZJVG5wTk/TPSvf_QqpqI/AAAAAAACyp0/faNA0QZ3JiQ/s1600/nimfo-3.jpg


Capturas:


http://s1.anyimg.com/img/dy4hfvk/diarduninf-DrogoPost_s.jpg


Argumento:


Val (Belen Fabra) tiene 28 anos, estudios universitarios, un gran atractivo y una comoda posicion economica. Es ademas una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Vive al limite, lo que le comporta numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexion en su vida. Val sabe que tiene que cambiar.

Tras ser despedida, conoce a Jaime (Leonardo Sbaraglia), un hombre del que se enamora perdidamente. Jaime le hace ver que el matrimonio sera la forma de conseguir la estabilidad emocional que tanto necesita. Junto a el vive un largo idilio plagado de altibajos. La relacion se rompe de manera traumatica. Jaime maltrata fisica y psiquicamente a Val y, ademas, la engana y la deja en la mas absoluta ruina.

Val, desesperada, esta a punto de acabar con su vida. Esta inmensamente sola, tiene muchas deudas que saldar y su autoestima esta bajo minimos. Decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasias sexuales y, ademas, gana una gran cantidad de dinero. Pero comete un gran error: enamorarse de uno de los clientes, al que no puede ver siempre que quiere. Poco a poco Val descubrira la cara mas amarga de la prostitucion: clientes violentos, drogas, una madame que la vigila y amenaza constantemente… La muerte de una de sus companeras hara que Val decida abandonar la agencia y comenzar una nueva vida en la que ella sera duena de cada una de sus decisiones..


Nombre: Diario de una ninfomana

Idioma: espanol de Espana (la pelicula es espanola)

Formato: avi

Ano: 2009

Calidad: DVD rip

Peso: 700 mb


Descargar:


*** Solo de una opcion hay que descargar, esta en un link ***


Opcion 1: http://bitshare.com/files/xt1vyxdl/diarduninf-DrogoPost.avi.html


Opcion 2: http://freakshare.com/files/ox7vaiaf/diarduninf-DrogoPost.avi.html


Opcion 3: http://rapidgator.net/file/23256241/diarduninf-DrogoPost.avi.html


Opcion 4: http://letitbit.net/download/61810.62f625775847fbac6924ca8da51e/diarduninf-DrogoPost.avi.html














0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Películas de Estreno en Audio Latino Gratis ! © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour