Byousoku 5 Centimeter[5cm por segundo] [Mp4] [Sub Esp] [MF]

|





Byousoku 5 Centimeter



Tono Takaki y Shinohara Akari son amigos cercanos que despues de la graduacion de su escuela primaria tienen que separarse debido a una mudanza por parte de sus familias. Son sus profundos sentimientos que sienten uno por el otro lo que los mantiene en contacto, pero aun asi temen que no podran volver a verse. Entonces, un dia, Tono decide visitar a Akari...

Esta es un pelicula que se divide en tres partes la cual sigue los pensamientos y relacion de dos jovenes que se encuentran, y parte desde su punto de vista y la gente que se encuentra a su alrededor.


Bueno les puedo decir esta pelicula es realmente buena tiene un argumento que te llega a la medula y una fotagrafia y diseno que la hace especial, asi que bajenla, dejen su flechita y su comentario y a disfrutarla.


Genero: Drama, Romance.


Por favor no olvides “comentar y /o recomendar”


Link: Debes Entrar o Registrarse para ver el contenido.


Contrasena MF: “by poma2393″


Bueno amigos aqui me despido,pero no sin antes recordarles que cualquier duda o problema favor de reportarmelo para que asi yo trate de arreglarlo lo mas pronto que me sea posible. Esto puede ser mediante sus comentarios, o para mas rapido via MP.


Saludos a todos y espero disfruten de esta excelente animacion.



COMENTAR = AGRADECER








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Películas de Estreno en Audio Latino Gratis ! © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour