Byousoku 5 Centimeter [Manga] [Cap.11/11] [Espanol] [MF]

|





5cm por segundo



5cm por segundo (Una cadena de pequenas historias acerca de su distancia). Es un manga basado en la pelicula de animacion de Makoto Shinkai.


La historia se centra en un chico llamado Takaki Toono y en como una serie de eventos lo llevan a tomar distintas decisiones a lo largo de su vida.


El capitulo 1 inicia cuando Akari Shinohara, una estudiante de intercambio se muda del campo, a la ciudad de Tokio, donde conoce a Takaki Toono. Debido a que ambos tenian gustos similares se vuelven amigos facilmente y el tiempo poco a poco se encarga de unirlos y distanciarlos a la vez.

Este primer capitulo se desenvuelve a inicios de los 90’s, donde los telefonos celulares no eran comunes y el correo electronico aun no llegaba a la poblacion general.


Otro excelente manga, a mi gusto demasiado corto, ya que esta basado en la pelicula de mismo nombre pero que in lugar a dudas cumple con su funcion de entretener y hacernos pasar el rato.


Genero: Drama, Romance


Peso: 176 mb aprox.(todo)




No olvides “COMENTAR y/o RECOMENDAR


Links:


Debes Entrar o Registrarse para ver el contenido.


En total son 11 capitulos dentro del archIvo RAR. un manga bastante corto para mi gusto pero sin duda, muy interesante.


PD: Les recomiendo a todos los que no sepan, usar un lector de comics, para que asi no se les haga aburrido, tedioso y complicado el seguir la historia...para los que no tengan uno les puedo decir que hay muchos y gran diversidad en la web,solo seria cosa de que ustedes los probaran y vieran a cual se adaptan y acomodan mejor. Uno de los mas comunes y usados que les puedo recomendar es “COMICAL”.


Bueno amigos sin mas que decirles me despido no sin antes recordarles que cualquier problema o duda respecto al tema, favor de hacermelo saber ya sea por medio de sus comentarios o por via MP.


Un saludo a todos



COMENTAR = AGRADECER








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Películas de Estreno en Audio Latino Gratis ! © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour