Planeta Tierra [SE01E09] [Mp4] [Español] [MF]

|




01


Titulo: Planeta Tierra


Idioma: Espanol


Duracion: 00:51:34


Peso: 719 MB


Sipnosis:


 En los arrecifes coralinos, zonas de gran riqueza biologica, viven criaturas que parecen salidas de un relato fantastico. Este episodio muestra algunos de ellos, como los caballitos de mar enanos, las almejas electricas o un grupo de 30 serpientes de mar acechando a sus presas en manada, una estrategia de caza que no se habia filmado anteriormente.

El episodio tambien descubre enormes colonias de aves marinas anidando en el calido desierto arabe y delfines haciendo surf para conseguir capturar presas cerca de la playa. Zambullendose con los leones marinos, entre remolinos de boquerones, las camaras de la serie capturan la mayor reunion de aves marinas y de ballenas devoradoras de krill.


Enlace de Descarga


Debes Entrar o Registrarse para ver el contenido.


Capturas de Video:


02


Disfruten El Post Amigos! Les Informo que solo faltan 2 capitulos, Voy a resubir todos los  capitulos de frozen planet en un solo post, si alguien sabe donde conseguirlos en buena calidad pero en latino que me diga, no importa si el servidor es malisimo, yo los bajo y los publico, con respecto a human planet solo lo tengo en ingles, ya los estoy subtitulando por mi cuenta, Tambien subire life y oceanos ahora en espanol latino.


Recuerden dar clik a la flechita verde 


Pass: 


04


03








0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Películas de Estreno en Audio Latino Gratis ! © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour